¿QUÉ ES EL PROYECTO BLUE BEAM Y EL PLAN DE DOMINACIÓN MUNDIAL?

| lunes, 25 de diciembre de 2017 | |
No es tan inusual que nos encontremos con historias extrañas de visualizaciones o contactos con seres alienígenas o apariciones místicas y religiosas alrededor del mundo. Aunque, científicamente, nada ha sido comprobado, relatos de gente que vio extraterrestres, santos y divinidades o luces misteriosas en los cielos continúan apareciendo, aún más con la velocidad de las informaciones de internet. Para algunas personas, todo esto estaría interconectado.


El proyecto Blue Beam (Rayo Azul, en inglés) es una teoría extremadamente controvertida que tiene fuerza entre conspiracionistas desde hace décadas. La conspiración defiende que el Nuevo Orden Mundial utilizará una avanzada tecnología de hologramas para crear falsas alertas de invasiones alienígenas o de un despertar religioso de grandeza mundial para garantizar la sumisión de las masas. Ante el escenario caótico, la población mundial aceptaría un nuevo gobierno y una nueva religión que garantizaría la dominación de la civilización humana a través de la manipulación.

Las primeras defensas de la teoría fueron presentadas en 1994 por el periodista y conspiracionista Serge Monast, de Quebec (Canadá), y luego publicadas en un libro. Los defensores de la teoría sostienen que Monast y otro periodista -que murieron de ataque al corazón en 1996-, en realidad fueron asesinados por haber descubierto el plan. Además, el gobierno canadiense habría secuestrado a la hija del teórico para intentar convencerlo a abandonar la investigación.


Al parecer, el proyecto Blue Beam debería haber sido implantado en 1983, según la teoría, pero eso nunca sucedió. Entonces, fue reactivado para 1995 y, más tarde, para 1996. Monast creía que el Blue Beam ya sería un éxito hacia el año 2000.


La muerte de Serge Monast impidió que su teoría se extendiera con más fuerza por el mundo en forma de materiales oficiales publicados en inglés, pero no dejó de garantizar una base estructurada que permitiera su supervivencia décadas después. En la actualidad, la teoría es extremadamente popular en Internet, considerando el escenario de las teorías de la conspiración, con varios sitios dedicados al tema y una infinidad de vídeos en YouTube.

El material original, sin embargo, es muy escaso. Lo que existe de publicado sostiene que el objetivo del proyecto Blue Beam es instalar una Nueva Era por medio de una religión global. El concepto de presentar la religión como forma de control no es nada nuevo, pero la existencia de religiones múltiples, cultos disidentes y ateos sugieren que controlar a toda la población desde una sola religión no es algo fácil.

Intentos de establecer esto en el pasado, como la Inquisición, utilizaron de autoritarismo y funcionaron en apenas una parte del mundo. La teoría de Monast, sin embargo, sugiere la utilización de tecnología avanzada capaz de engañar a la gente. Para ello, el plan supone que nadie podría percibir la realización del truco, lo que es algo extremadamente contestado por quien desacredita la teoría.


De acuerdo con Monast, la implementación del Blue Beam debería pasar por cuatro etapas. En la primera de ellas, habría la disolución de las mayores religiones del mundo, específicamente a partir de la negación de doctrinas del cristianismo y del islam. Falsas descubiertas arqueológicas serían anunciadas para "finalmente explicar a las personas el error fundamental de las doctrinas religiosas."

El segundo paso involucra un gigantesco "show espacial" con proyecciones holográficas en tres dimensiones sobre todo el planeta. Las proyecciones iban a tomar la forma de divinidades predominantes en cada región, hablando en todas las lenguas. Al final del show de luces, los dioses se unir en la forma de un solo dios: el Anticristo. En esa etapa, la unión de los hologramas crearía un caos que destruiría las órdenes religiosas como conocemos, "liberando a millones de fanáticos religiosos en una escala nunca vista antes."

Para la tercera etapa, comenzaría un proceso de comunicación electrónica y telepática de dos vías. El proceso implicaba hacer creer a la gente que un dios se está comunicando con ellas por medio de telepatía. La información se proyecta en las mentes individuales a partir de ondas de radio de frecuencia extremadamente baja.

El cuarto y último paso debería dividirse en tres etapas. En primer lugar, habría que hacer creer a la humanidad que una invasión alienígena iba a tomar las principales ciudades del mundo y los cristianos deberían creer que el rapto estaría cerca. Después, una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales se instalar en todos los equipos electrónicos y crear un caos mundial. En ese momento, la gente finalmente estaría lista para aceptar -o incluso pedir de forma desesperada- el nuevo orden mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario